miércoles, 25 de mayo de 2011

Para una pasión eterna, 110 años es solo un comienzo.~

Primero que nada, ¡Feliz cumpleaños River Plate!. 
Hoy es un buen dia para decirte que vas a contar conmigo para siempre
Que van a pasar los años y mi amor por vos no va a cambiar. Que perder un partido, no ganar un
campeonato, la promoción, no son factores que afecten mi incondicionalidad para con vos.
La primer camiseta con tus colores que me regalaron, la guardo, es un tesoro para mi. No puedo creer como entraba ahí, tan chiquita y con tanto amor por River. 
Esa mochila con la que fuí a sala de 5, la cual tenia tu inconfundible escudo<3 y bien grande! :)
Ese cumpleaños en el que me decoraron todo con tus colores hermosos, 
Ese almanaque que tenia colgado papá en el quincho, me acuerdo que siempre lo miraba y me sentia más que feliz cuando sabía el nombre de cada jugador. 
Una de las veces que saliste campeón (no me acuerdo exactamente el año, pero era chiquita) y decoramos el fitito y salimos con gorros, bandera, camiseta♥, esa alegria inolvidable de salir a festejar, me acuerdo tambien de ese día, que un muchacho se acerco al auto, se arrodillo y beso la bandera. 
La primera vez que entré al Monumental, ese recuerdo es inborrable. Entré y mis ojos se agrandaron, a la vez se llenaron de lágrimas y lo miraba, no podia dejar de mirarlo, no terminaba más. 
El primer partido de River Plate en el Monumental, lo que sentí, es inexplicable.
La cantidad de veces que discutí por defenderte y la cantidad de veces que voy a discutir por defenderte. No van a insultarte enfrente mio, ni criticarte sin fundamentos. 
Las veces que me dolió la garganta por gritar ese tan deseado Gol. No existe un dolor que me alegre tanto. 
Los ídolos que me diste, Enzo Francescoli, Marcelo Salas, Ariel Ortega, Leo Astrada, Angel Labruna, Amadeo Carrizo, Fillol, Comizzo, Matias Almeyda, Pablo Aimar, Andrés D'alessandro, Hernán Crespo, Gonzalo Higuaín, Juan Pablo Angel, Ramon Diaz, Marcelo Gallardo, Javier Saviola, Fernando Cavenaghi, Javier Mascherano, Juan Pablo Carrizo, Celso Ayala, aunque a algunos de ellos no los pude ver jugar en su momento, pude ver partidos grabados, son I N C R E I B L E S!. Y puedo seguir nombrando jugadores excelentes que usaron y usan la camiseta de la banda.
Todas esas cosas, no se olvidan. Todas esas cosas te las debo a vos. Toda esa alegria es gracias a vos. 
Muchos no van a entender por qué tanto amor, por qué tanta pasión, por qué tanta locura. No lo saben porque no lo sienten, y de verdad es maravilloso, Porque sí, es cierto que no siempre ganamos y la amargura que siento cuando perdemos es horrible. Pero no es nada comparado con lo que siento cuando ganamos, cuando hacen un gol, cuando veo a Matias Almeyda entrar a la cancha, cuando lo veo al Coco Lamela demostrando su talento, caño por acá, caño por allá. Cuando lo veo a Matias Almeyda robar una pelota, cuando lo veo que le pegan, se cae y se levanta. Cuando los veo a Maidana, a Ferrero y a Roman sacar pelotas del área. Cuando lo veo al Negro Acevedo  mandarse un tiro al arco, no importa si no entra, el tipo se manda. Cuando lo veo a Ferrari encenderse, el Loncho agarra una pelota y andá a pararlo, se corre todo. Cuando lo veo a Carrizo mandarse una tremenda atajada, sí, sé que se equivocó pero no me olvido de las tremendas atajadas que se mandó y que nos salvaron muchas veces. Me estan faltando muchos excelentes jugadores que con su magia me hacen feliz, pero si los nombro a todos esto se va a hacer muy extenso.
Gracias por hacer de cada domingo y algun que otro sábado dias que espero con gran emocion, siempre estoy con vos, en mi casa o en Nuñez, dispuesta a alentarte para siempre. Y sale River Plate a la cancha, la emocion que siento en ese momento es indescriptible, mi corazon late a mil por hora y ahí estan 11 gladiadores, 11 guerreros dispuestos a defender los colores que amo, el escudo que me identifica, que me representa, que amo desde siempre. Gracias River, Gracias por alegrarme el dia, la semana, el mes, el año. GRACIAS POR ALEGRARME LA VIDA.
Sos enorme River Plate, enorme. 

Y por último, pero no por eso menos importante: Gracias por darme un Ángel, que esté donde esté se que siempre acompaña a River, al club de sus amores. Ángel Amadeo Labruna, estás en el corazón de todos los hinchas de La Banda!<3 

River Plate No se explica ni se entiende, Se vive y se siente<3
 Felices 110 años amor de mi vida!! Y vamos por muchisimos más! 
Te amo y gracias por tanto!.


Denise.

( Perdon por no poder ir a hacerte el aguante en este día tan especial, de verdad es lo que más quiero. Yo necesito estar con vos en este mal momento que estamos pasando, pero hace dos dias que me enfermé y me siento mal. A eso sumale el tiempo, y que ni por casualidad me acompañan abajo de la lluvia.  Desde ayer que estoy intentando llorar lo menos posible, porque eso me hace peor, pero nose cuando mas pueda aguantar. Perdoname. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario