Cuando pienso en Gonzalo Higuaín, mi memoria revela rápidamente un claro recuerdo: dos tremendos goles a boca con una de las camisetas más linda del universo (junto con la Albiceleste), una camiseta que es blanca y tiene una banda roja que atraviesa el alma de todos los que la adoramos.
Definitivamente, el Real Madrid no se había equivocado cuando eligió llevarse una de las mayores joyas de River Plate. Se llevaban a ese chico que creció adorando lo mismo que yo (¿Será por eso el amor que te tengo?).
Gonzalo ya había vestido la camiseta del Club de sus Amores, estaba cumpliendo el sueño del pibe en España, vistiendo la camiseta de un Club con un prestigio enorme como lo es el Club Merengue. Pero le faltaba una.. la Albiceleste.
El Pipita, apodo que heredó de su padre Jorge "Pipa" Higuaín, nació en Francia. Pero desde los 10 meses que vive en Argentina. Tenia un gran anhelo.. vestir la camiseta celeste y blanca.
Ya había sido tentado por Francia, cuando fue llamado para cumplir ese sueño, pero eso era poco a comparación de todo lo que iba a venir.. Gonzalo fue uno de los 23 convocados para participar del Mundial South África 2010.
En el primer partido (contra Nigeria), las circunstancias no parecían acompañarlo, la pelota no entraba, la red no se inflaba y Gonzalo se agarraba la cabeza. Argentina ganó pero El Pipita no había podido concretar.
Debían pasar los días para que se jugara el segundo partido y ahí si poder inflar la red como bien sabe. No hizo uno, sino 3 goles. Si si, leíste bien TRES GOLES! y en un solo partido.
Muchas cosas no acompañaron para que Argentina pueda ser campeón, pero definitivamente él sí mostró cuan campeón es. Y cuanto puede dar, y con cuanta humildad.
Prefiero cortar acá, porque podría escribir un libro contándote cuanto te admiro, por más que jamás lo leas.
No es un amor posesivo, no es un amor obsesivo, es un amor incondicional. Pase lo que pase siempre voy a estar bancandote desde cualquier parte del mundo, no importa cuan lejos estés.
Te admiro y te adoro con todo mi corazón.
Denise~


No hay comentarios:
Publicar un comentario